Zeltendor - The Mobile Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zeltendor - The Mobile Combat

Zeltendor, la nueva era de los juegos de cartas ahora en Internet y en tu celular, disfruta de Zeltendor.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVOLVER AL JUEGO

 

 ¿que opinan de la nueva serie de yugioh?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hibari_kyoya
Aprendiz
Hibari_kyoya


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿que opinan de la nueva serie de yugioh? Empty
MensajeTema: ¿que opinan de la nueva serie de yugioh?   ¿que opinan de la nueva serie de yugioh? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:26 pm

pues les dire a los que ya y a los que no la han visto que el argumento esta bastante lejos del original.
Por lo k entiendo es un futuro postapocaliptico donde la gente esta dividida como en dos pueblos, "satelite" para los criminales y gente de bajo nivel y la ciudad para vaya la gente normal, el protagonista se llama yusei k basicamente es el mismo dibujo k yugi pero con otro pelo ahh y en moto.
Lo "nuevo" de esta serie son los duelos en motocicleta, si en motocicleta, ah y la introduccion alas cartas sinchro en fin , se k suena estupido el argumento, pero vaya k engancha
ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Dios Eolo
Aprendiz
Dios Eolo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¿que opinan de la nueva serie de yugioh? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinan de la nueva serie de yugioh?   ¿que opinan de la nueva serie de yugioh? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:38 pm

la verdad no me gusta yugi se me hace gachos los dibujos a compracion de otras caricaturas japonesas mas chidas y el juego no le entendi lo unico que me gusta es la brujita porque se ve chida


bounce
Volver arriba Ir abajo
 
¿que opinan de la nueva serie de yugioh?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orochi warriors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zeltendor - The Mobile Combat :: Entretenimiento :: Anime & Manga-
Cambiar a: