Zeltendor - The Mobile Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zeltendor - The Mobile Combat

Zeltendor, la nueva era de los juegos de cartas ahora en Internet y en tu celular, disfruta de Zeltendor.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVOLVER AL JUEGO

 

 no puedo depositar saldo desde mi celular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hibari_kyoya
Aprendiz
Hibari_kyoya


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2008

no puedo depositar saldo desde mi celular Empty
MensajeTema: no puedo depositar saldo desde mi celular   no puedo depositar saldo desde mi celular Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:17 pm

tengo una duda ayer meti 30 pesos de saldo por medio de mi celular, luego en la noche kize meter mas pero no se pudo, y ahora en el dia tampoco pude, esta blokeado el servicio o es mi cel el k falla, por k en mi cel si tengo suficiente dinero, en fin otra duda,
me podrian no se si decir aki bien cual es la cuenta bankaria de zeltendor , yo no tengo, asi k keria saber bien los datos para hacer un deposito
gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

no puedo depositar saldo desde mi celular Empty
MensajeTema: Disculpa!   no puedo depositar saldo desde mi celular Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:03 am

Hola, primero que nada una disculpa por contestar tan tarde tu post, por diversos motivos no habiamos tenido el tiempo para revisar el foro, espero comprendas.

Bueno, a tu primer pregunta, tal vez puede ser por alguna de las siguientes razones:
(RECUERDA QUE EL ABONO MEDIANTE SMS ES SOLO PARA USUARIOS MOVISTAR)
a) Que el saldo sea insuficiente.
b) Que el saldo que tengas te haya sido transferido, por lo cual no puedes comprar.
c)Que estes escribiendo algo mal en el mensaje
d) Y la mas probable, por que seguido pasa, es que el servicio de tu compañia telefonica esta suspendido o temporalmente fuera de servicio.

Como es mas probable que sea la opcion "d" la mejor solucion es que esperes un poco y lo vuelvas a intentar mas tarde, pero por cualquier problema puedes contactar a info mediante messenger o correo electronico y con gusto te ayudara.

En cuanto a la cuenta bancaria para realizar el deposito, es la siguiente:

Cuenta de Santander 92-00073061-3 ( CLABE para transferencias interbancarias electrónicas 014180920007306133 ) a nombre de SOLUCIONES MÓVILES GLOBAL, S.A. DE C.V.

Recuerda que mediante el deposito bancario podras abonar a tu cuenta la cantidad que desees, y para abonarlo a tu cuenta es necesario scanear tu recibo de pago y mandarlo a info@zeltendor.com y en un lapno no mayor a 24 hrs, tendras en tu cuenta de zeltendor lo depositado en el banco.

Esperamos haber resuelto tus dudas y disculpa una vez mas por la tardanza. Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://zeltendor.foroactivo.com.es
 
no puedo depositar saldo desde mi celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zeltendor - The Mobile Combat :: Dudas sobre Zeltendor-
Cambiar a: