Hola, primero que nada una disculpa por contestar tan tarde tu post, por diversos motivos no habiamos tenido el tiempo para revisar el foro, espero comprendas.
Bueno, a tu primer pregunta, tal vez puede ser por alguna de las siguientes razones:
(RECUERDA QUE EL ABONO MEDIANTE SMS ES SOLO PARA USUARIOS MOVISTAR)a) Que el saldo sea insuficiente.
b) Que el saldo que tengas te haya sido transferido, por lo cual no puedes comprar.
c)Que estes escribiendo algo mal en el mensaje
d) Y la mas probable, por que seguido pasa, es que el servicio de tu compañia telefonica esta suspendido o temporalmente fuera de servicio.
Como es mas probable que sea la opcion "d" la mejor solucion es que esperes un poco y lo vuelvas a intentar mas tarde, pero por cualquier problema puedes contactar a info mediante messenger o correo electronico y con gusto te ayudara.
En cuanto a la cuenta bancaria para realizar el deposito, es la siguiente:
Cuenta de Santander 92-00073061-3 ( CLABE para transferencias interbancarias electrónicas 014180920007306133 ) a nombre de SOLUCIONES MÓVILES GLOBAL, S.A. DE C.V.
Recuerda que mediante el deposito bancario podras abonar a tu cuenta la cantidad que desees, y para abonarlo a tu cuenta es necesario scanear tu recibo de pago y mandarlo a
info@zeltendor.com y en un lapno no mayor a 24 hrs, tendras en tu cuenta de zeltendor lo depositado en el banco.
Esperamos haber resuelto tus dudas y disculpa una vez mas por la tardanza. Gracias