Zeltendor - The Mobile Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zeltendor - The Mobile Combat

Zeltendor, la nueva era de los juegos de cartas ahora en Internet y en tu celular, disfruta de Zeltendor.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVOLVER AL JUEGO

 

 orochi warriors

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fireshaitan
Novato
fireshaitan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2008

orochi warriors Empty
MensajeTema: orochi warriors   orochi warriors Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:44 pm

alguno de ustedes a jugado el juego de "orochi warrios" si no pues se los recomendo para ls que les guste matar monitos a lo wey Twisted Evil y no se enfaden tan rapido. Twisted Evil juge la version psp y estuvo ¡awesome! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked me compraria la de ps2 pero no hay lana Sad

orochi warriors Warriors-orochi1
Volver arriba Ir abajo
Hunter
Miembro
Hunter


Cantidad de envíos : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

orochi warriors Empty
MensajeTema: Re: orochi warriors   orochi warriors Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:04 am

No lo he jugado, pero me imagino que es del estilo de pelea con manadas enteras de enemigos tu solo (slash & dash). El único que tengo de ese estilo es el N3 (Ninety Nine Nights) para Xbox 360

Son juegos entretenidos pero bastante cansados para los pulgares lol!

orochi warriors 1139835257


orochi warriors Ninety-nine-nights-e3-20050512074743999


Última edición por Hunter el Mar Jul 08, 2008 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bad-mix.com
fireshaitan
Novato
fireshaitan


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2008

orochi warriors Empty
MensajeTema: Re: orochi warriors   orochi warriors Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:32 pm

pues ese es el estilo,
la falla de estas es que en normal no te atakan y en dificil te atakan a lo bestia y no te dejan mover Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pero aun asi me agrado la accion y la poca pero necesaria estrategia para cumplir los objetivos. affraid
Volver arriba Ir abajo
katana

katana


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

orochi warriors Empty
MensajeTema: yugioh gx tag force   orochi warriors Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:22 pm

ja esta es la primera vez que escribo algo estoy muy feliz acabo de recibir mi resultado del examen al ipn y si me quede cheers por otro lado alguien me puede echar una manita diciendome como puedo hacer amigos mas facil en el juego de yu gi oh! gx tag force gracias se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





orochi warriors Empty
MensajeTema: Re: orochi warriors   orochi warriors Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
orochi warriors
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zeltendor - The Mobile Combat :: Entretenimiento :: Video Juegos-
Cambiar a: