Zeltendor - The Mobile Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zeltendor - The Mobile Combat

Zeltendor, la nueva era de los juegos de cartas ahora en Internet y en tu celular, disfruta de Zeltendor.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVOLVER AL JUEGO

 

 PELICULA IRONMAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lilu




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PELICULA IRONMAN Empty
MensajeTema: PELICULA IRONMAN   PELICULA IRONMAN Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:09 pm

bounce Hola!!!!!!! Ya vieron la peli de ironman???????? bounce

Yo ya y la verdad estuvo padre aunque yo creo que estuvo mejor la de Transformers no????? espero que me den su opinion Laughing
bye
Lilu cherry
Volver arriba Ir abajo
metaripper
Aprendiz
metaripper


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PELICULA IRONMAN Empty
MensajeTema: Re: PELICULA IRONMAN   PELICULA IRONMAN Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:00 am

Sí, yo ya la ví, jeejejejeje, pues a mi también me gustó, está bastante buena, aunque tienes razón lilu, se parece a la de Transformers, sólo que ahora con un cuate adentro Very Happy jajajajajajajaja


BUeno, pues al parecer se quedó como para muchas secuelas, eso sí, ojalá que sea el mismo actor para que siga igual de excéntrico Very Happy jejejejejejejeje y con tecnología y todas esas cosas que hacen que sea buena una película.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
Miembro
Hunter


Cantidad de envíos : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PELICULA IRONMAN Empty
MensajeTema: Re: PELICULA IRONMAN   PELICULA IRONMAN Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:31 am

A mi me fascino! Very Happy

La verdad esperaba un churro y me da mucho gusto saber que me equivoque cheers . Y si le encuentran cierto parecido a Transformers es porque la misma compañía hizo los efectos CGI para ambas peliculas: Industrial Light and Magic.

PD: Quedense después de los créditos, hay una escena extra!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.bad-mix.com
zato_mortir
Novato
zato_mortir


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PELICULA IRONMAN Empty
MensajeTema: Yono he podido verla !!! =(   PELICULA IRONMAN Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:04 pm

Pues ke presumidos, jajaja, yo no he podido ver la pelicula, pero espero ke este fin de semana, almenos ya hay 3 buenas recomendaciones, tratare de ir !!!
Volver arriba Ir abajo
Robert81
Aprendiz
Robert81


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PELICULA IRONMAN Empty
MensajeTema: Re: PELICULA IRONMAN   PELICULA IRONMAN Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:00 pm

Muy buena pelicula me gusto mas k la de los transformers Very Happy

Les dejo una foto del final final de la pelicula, por si les gana la impaciencia y no se kedan hasta despues de los subtitulos Razz (sale nick fury entre las sombras y es moreno y calbo xD)

Calif:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven





PELICULA IRONMAN Ironf11
Volver arriba Ir abajo
zato_mortir
Novato
zato_mortir


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PELICULA IRONMAN Empty
MensajeTema: que es eso ????   PELICULA IRONMAN Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:14 pm

Nooooooo, no cuentes el finaaaaaaaaaaaaaaaaal, shiaaaa kon este wy, ademas en esa imagen ni se ve nada, ademas para uno ke no sabe ni ke pex, pues no tiene ni pies ni cabeza, asi ke una de dos,

La ire a ver lo mas pronto posible
o .... mejor no me doy una vuelta por aka antes de verla por ke kiza para la proxima este ya en pirataaa scratch
Volver arriba Ir abajo
zato_mortir
Novato
zato_mortir


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/04/2008

PELICULA IRONMAN Empty
MensajeTema: Re: PELICULA IRONMAN   PELICULA IRONMAN Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:42 pm

jaaaaaaaaaaa porfin ayer pude ver la de iron man a mas de 30 dias de su estreno jajajaja y la verdad es ke si me gusto esta super chidaaa y gracias hunter por el tip de las escenas al final hasta me hicieron kedar bien jajajajajajaj la neta si rifa esa pelikula pense ke iba a ser un churro pero esta chida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULA IRONMAN Empty
MensajeTema: Re: PELICULA IRONMAN   PELICULA IRONMAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULA IRONMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Poster oficial de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zeltendor - The Mobile Combat :: Entretenimiento :: Películas-
Cambiar a: